jueves, 18 de abril de 2013

Sorteo Especial Día de la Madre. ¡Endúlzate este día mami!


UNA NOTICIA SUPER-DULCE, PARA SUAVIZAR TIEMPOS AMARGOS.

Ecox 4D Murcia celebra el Día de la Madre, sorteando una deliciosa Tarta de MISCAKE y regalando descuentos de 20 euros, para Ecografía Emocional, a las  embarazadas que participen.

Hace unas semanas os presentamos a MISCAKE, que es una  empresa de pastelería creativa, muy especial, cuya creadora,  Amanda,  nos ha ofrecido una suculenta Tarta personalizada (para 20 personas), para que podamos sortearla entre nuestros seguidores/as.

Y que mejor fecha para realizarlo que el ¡Día de la Madre!




Con mucho cariño, Amanda, estudia y diseña cada tarta, expresamente para cada cliente o evento, reflejando sus gustos o peticiones especiales, para que el momento de entrega sea lo más especial posible. 

Además las "mamis" que habéis conocido a vuestros bebés en Ecox 4D Murcia, os  beneficiaréis de un 10% de descuento, en los encargos que realicéis a MISCAKE.

Os mostramos algunas de sus deliciosas creaciones para Bautizos:






¿Se te ha hecho la boca agua? ¿Quieres ser tú el ganador/a de  una deliciosa, original y exclusiva tarta?... 


Si estás interesad@ en participar en este Sorteo, sólo tienes que seguir los pasos que se indican más abajo... Descubre además, qué tienes que hacer para multiplicar tus posibilidades de resultar premiado/a..

Las mamis que ya habéis conocido a vuestros bebés en Ecox 4D Murcia, tendréis Puntos Extra para participar (ver Tabla más abajo).

Y dado que este Sorteo lo celebramos el Día de la Madre, si además estás embarazada, sólo por participar, recibirás un descuento de 20 *, para tu Sesión de Ecografía Emocional, en ECOX 4D Murcia... Para que la crisis no sea la excusa que te deje sin poder disfrutar de conocer a tu Bebé, con la insuperable calidad de imagen que proporciona nuestra Tecnología Ecox-System. ¿Te lo vas a perder?






¡¡¡Anímate y mucha suerte!!! 

*Descuento válido para la Sesión Contemplación Sound (3D, 4D y Latido). No acumulable a otras ofertas o promociones. Sólo válido 1 descuento por embarazada.

BASES DEL SORTEO

1. EL PREMIO

El premio consiste en una Tarta de Bautizo personalizada, (para 20 personas) valorada en 90 euros, por cortesía de MISCAKE.


2.   REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

2.1.     Requisitos Imprescindibles:

Podrá participar en este Sorteo cualquier persona que cumpla las siguientes condiciones:
  • ·      Primera.  Ser seguidor/a Público/a de este Blog (mediante "Participar en este sitio", vía Google Friend Connect)
    ·  Segunda. Darle a "me gusta" en la página de Facebook de MISCAKE.
    • Tercera. Enviar un e-mail a “ecox.murcia@gmail.com” con el asunto  "Sorteo Miscake", indicando los siguientes datos:
      • Nombre y Apellidos
      • Nombre utilizado como seguidor/a del Blog
Para participar en el concurso  deberás cumplir todas las condiciones de este apartado. Obtendrás así, 1 participación para el Sorteo.

Si quieres multiplicar tus posibilidades de resultar ganador/a, puedes obtener Participaciones Extra, siguiendo los pasos del apartado Requisitos Opcionales.

Para efectuar el sorteo, será necesario un mínimo de 30 participantes, ¡de vosotros/as depende! ... ¡Así que es importante darle una buena difusión!

2.2.  Requisitos Opcionales (Participaciones Extra):

Si quieres aumentar considerablemente las posibilidades de resultar premiado/a,  puedes conseguir hasta 55 Participaciones Extra, efectuando las sencillas acciones que se detallan en la Tabla de más abajo.

*IMPORTANTE: Debes adjuntar, en el e-mail de participación, los enlaces o imágenes de verificación (capturas de pantalla) que correspondan,  para obtener las Participaciones Extras.



3. PLAZOS Y ELECCIÓN DEL GANADOR/A

·    Podrán participar en el sorteo todas las personas, mayores de 18 años, que cumplan los Requisitos Imprescindibles, especificados en el Punto 2.1. de estas Bases.

·   El plazo para participar comienza en el momento de su publicación y finaliza el 05/05/2013 a las 23.59 horas. A partir de ese momento, no se aceptarán más participaciones.

·   La elección de la persona ganadora se hará de manera aleatoria, a través de la Plataforma Sortea2, el día 06/05/2013 y se comunicará a tod@s l@s participantes a través de este Blog.

·   La comunicación a la persona ganadora, se hará en un periodo máximo de 1 semana después del sorteo, mediante correo electrónico. Deberá contestar al mismo en el plazo de 72 horas. En el caso de que transcurrido este tiempo no haya contestado, perdería el derecho a su regalo y pasaría al primer participante reserva, y así sucesivamente hasta declarar el premio desierto.

·  Si la persona ganadora incumpliera alguna de las bases del presente sorteo, también perdería el derecho a su regalo y pasaría a la  primera participante reserva, y así sucesivamente hasta declarar el premio desierto.

·   Los datos facilitados por l@s participantes, deberán ser veraces. En caso de que éstos fueran falsos y resultase ganador/a de la Tarta, ésta pasará a la siguiente persona en reserva.

4.   OTRAS CONDICIONES DEL SORTEO

·     El Centro Ecox 4D Murcia, se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime que realiza una participación fraudulenta o un mal uso de este Sorteo, con la correspondiente cancelación de su participación. Se entiende como mal uso el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas bases.

· Para canjear el premio, la persona ganadora deberá contactar con MISCAKE, llamando al 626 882 774·    

·  En ningún caso se podrá canjear el premio por dinero en efectivo.

·         El resultado del concurso será totalmente imparcial e inapelable.

·         La persona ganadora del sorteo acepta la comunicación de su nombre y apellidos en este Blog.

·         MISCAKE, solicitará la identificación de la persona ganadora previo al canje del Regalo.

· Todas l@s participantes aceptan la inclusión de su dirección de correo electrónico en la base de datos del Centro Ecox4D Murcia. Dichos datos podrán ser modificados o cancelados por  el propio interesad@ en cualquier momento. En este caso, deberán comunicarlo expresamente a través de un mensaje electrónico en ecox.murcia@gmail.com.

·         La participación en este sorteo implica la aceptación completa de todas las Bases.

¡¡¡Muchísima suerte a tod@s!!!...



----------------------------------------------------------------------
Amanda López. MISCAKE




Email:       miscakeyalgomas@gmail.com

TLF:            626 882 774




----------------------------------------------------------------------------------------------------
También te puede interesar:

13 comentarios:

  1. ya estoy participando!! a ver si hay suerte. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Si no estoy embarazada pero tengo una amiga que sí lo está ¿puedo acumular puntos para regalárselo en el caso de resultar ganadora?

    ResponderEliminar
  3. Hola Piki! Cualquier persona puede participar en este Sorteo para llevarse la Tarta. No es necesario estar embarazada para participar. Por lo tanto, claro que puedes acumular todos los puntos que quieras. Luego es cosa tuya si te la quedas o se la regalas a quién te apetezca.

    Si tu amiga se anima a participar, por el hecho de estar embarazada, recibirá además un descuento de 20 euros para hacerse la Ecografia Emocional 3D y 4D en Ecox Murcia, sólo por haber participado.

    Espero haberte aclarado la duda.

    Un saludo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea! Estoy deseando que me toque que el mes que viene es el primer cumple de mi pequeño Miguel al cual conocí en ECOX, que maravillosos momentos!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Una idea muy buena y muy dulce...! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Participooo y comparto en mi página de facebook y twitter!!

    ResponderEliminar
  7. Me parecen una chulada las tartas y estoy deseando probarlas. Y las ecos, chulísimas.

    ResponderEliminar
  8. me parece un sorteo y una pagina muy chula, y lastima que no haya visto esta pagina antes porque ahora estoy de 8 meses y ya me hice la eco 4D.
    Comparto en Facebook

    ResponderEliminar
  9. Ya falta poquito para que termine el sorteo, las tartas están muy chulas, así que todas queremos que nos toque, XD.

    Muchísima suerte para todas.

    ResponderEliminar
  10. Ayyy que se me pasa y al final no participo... yo me apunto!!! Ya somos 30 ?? vengaaaa que se animen que sino no hay posibilidad!!!
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Sería un bonito regalo para celebrar el nacimiento de nuestra hija. Suerte a todos!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo