lunes, 8 de abril de 2013

La ganadora del Sorteo de la Mochila Manduca y del Colchón Mimo Visco, recoge sus Premios en Ecox 4D Murcia


Aunque ya habíamos publicado el Resultado del Sorteo de 1 Mochila Manduca de Ofertas de Bebé y de 1 Colchón Mimo Visco de Ecuskids, en este nuevo Post, os dejamos las fotos de la afortunada ganadora, ”ESTHER CANO CÁRCELES”, recogiendo sus estupendos premios en el Centro Ecox 4D Murcia, acompañada de su familia.









En breve publicaremos las Bases para un nuevo Sorteo (que se efectuará en el Día de la Madre)... Esta vez sortearemos una deliciosa  Tarta de Bautizo personalizada, de la empresa MISCAKE, valorada en 90€  (para 20 personas). 

Os avanzamos que una de las condiciones para poder participar, será ser seguidores públicos de nuestro Blog y como en todos nuestro sorteos, habrá Puntos Extra por compartir en Redes Sociales... 
¿Quieres ser tú la ganadora de  esta deliciosa, original y exclusiva tarta?... Anímate y participa en el sorteo,... anticípate y empieza ya a difundir esta noticia...

Igualmente, os animamos a participar en el SORTEO  de la Asociación de Madres e Hijos Juntos, en la VII Semana de la Salud, (entre el 18 y el 20 de abril), que organiza el Ayuntamiento de Molina de Segura. 
 
 
Por cada euro que donéis a esta maravillosa Asociación, obtendréis una participación para ganar un Lote de productos y servicios especialmente pensado para las mamás embarazadas. 
 
Además de 1 Ecografia Emocional en Ecox 4D Murcia, la ganadora recibirá 1 Sesión de Reflexología Podal en Mamá Yoguini y 1 Fular de Porteo de "Portea con el Alma"... y alguna sorpresica más... En breve os informaremos más en detalle de este evento y del Premio.
 
También os recordamos que sólo por haber conocido a vuestros bebés en Ecox Murcia, tendréis descuentos y detalles exclusivos para vosotras, en otros centros y servicios  relacionados con el Embarazo, la Maternidad y los Bebés (yoga, osteopatía, matronas, fisioterapia, psicología, sesiones fotográficas, artículos para bebés, fulares de porteo, tartas para bautizos...)... ¡Porque ser una mamá Ecox, tiene muchas ventajas!

Noticias relacionadas:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo