viernes, 18 de enero de 2013

Enamórate de tu Bebé, desde antes de nacer. Sorteo Especial SAN VALENTÍN



Consigue GRATIS tu Ecografía Emocional 3D-4D, para conocer a tu Bebé en Ecox 4D Murcia.

Si estas embarazada, o conoces a alguna amiga o familiar que pueda estarlo, te animamos a que participes en nuestro Sorteo Especial de San Valentín de 1 Ecografía Emocional 3D - 4D … ¡¡¡Participar es GRATIS y muy fácil!!!… 


 

Por San Valentín, siempre se nos ablanda el corazón. Por eso y aprovechando que queremos celebrar las 3.000 visitas a nuestro joven Blog, ofreceremos además, 15 euros de descuento* a todas las participantes del sorteo, ya que queremos que todas las mamás y vuestras familias os podáis enamorar de vuestros bebés, y podáis escuchar los latidos de su corazoncito… ¡En Ecox 4D siempre surge el amor a primera vista!

Pero esto no es todo. Si además nos traéis a otra mamá que también esté embarazada, añadiremos otros 5 euros más y ambas conseguiréis 20 euros de descuento* en vuestra Ecografía Emocional. 
Solo tienes que seguir los pasos que se indican más abajo... Descubre además, qué tienes que hacer para multiplicar tus posibilidades de resultar premiad@... ¡¡¡Anímate y mucha suerte!!!


* Descuentos válidos únicamente para la Tarifa Contemplación Sound


BASES DEL SORTEO

1. EL PREMIO

El premio consiste en una Sesión de Ecografía Emocional Contemplación Sound (3D-4D-Latido Cardíaco), valorada en 145 euros.

*Esta Ecografía es realizable a partir de la semana 16 de gestación y durante el resto del embarazo… ¡el límite es el parto!... nunca es tarde para conocer a tu bebé en ECOX 4D.

2.  PARTICIPANTES

Además de las propias embarazadas, también pueden participar tu pareja, tus familiares y tus amigos, de tal forma que si resultan premiados, ¡podrán regalártela!... ¡Cuántos más participen, más posibilidades de que te toque la  Ecografía!... La única condición, es que sean mayores de 18 años. 
Para efectuar el sorteo, será necesario un mínimo de 30 participantes, ¡de vosotr@s depende!


3.   REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO
*Muy importante: Para participar en el concurso  deberás cumplir todos los pasos del apartado Requisitos Imprescindibles. Obtendrás así 1 participación para el Sorteo.
Si quieres multiplicar tus posibilidades de resultar ganadora, puedes obtener Participaciones Extra, siguiendo los pasos del apartado Requisitos Opcionales.

3.1.     Requisitos Imprescindibles:

-    - PASO 1: HACERTE SEGUIDOR/A PÚBLICO DEL BLOG. Para esto tienes que hacer click en "Participar en este sitio", vía Google Friend Connect  (lo encontrarás en el lateral derecho del Blog)

     - PASO 2:  ESCRIBE UN COMENTARIO “AMOROSO” SOBRE  TU BEBÉ O SOBRE EL BEBÉ DE LA MAMÁ POR LA QUE PARTICIPAS. (al final de este Post)

      - PASO 3:  ENVÍA UN E-MAIL a “ecox.murcia@gmail.com”
·      
Escribe en el asunto "Sorteo San Valentín" indicando los siguientes datos:
-       Nombre y Apellidos (de la persona que participa)
-       Nombre y Apellidos (de la embarazada por la que se participa)
-       Nombre utilizado como seguidor/a del Blog

*IMPORTANTE: Adjuntar los enlaces o imágenes de verificación (capturas de pantalla) que correspondan, para obtener las Participaciones Extras.

3.1.     Requisitos Opcionales (Participaciones Extra):

Si quieres aumentar considerablemente las posibilidades de resultar premiada, además de pedirle a tus familiares y amigos que participen por tí, también puedes conseguir hasta 33 participaciones Extra, efectuando las sencillas acciones que se detallan en esta Tabla:



4.   PLAZOS Y ELECCIÓN DE LA GANADORA
·    -Podrán participar en el sorteo todas las personas mayores de 18 años, que cumplan los Requisitos Imprescindibles, especificados en el Punto 3.1. de estas Bases.
·    -El plazo para participar comienza en el momento de su publicación y finaliza el 14/02/2013 a las 23.59 horas. A partir de ese momento, no se aceptarán más participaciones.
·    -La elección de las ganadoras se hará de manera aleatoria, a través de la Plataforma Sortea2, el día 15/02/2013 y se comunicará a todos los participantes a través de este Blog. La     comunicación a las ganadoras, se hará en un periodo máximo de 1 semana después del sorteo. Se contactará con la personas ganadoras, mediante correo electrónico. Deberán contestar al mismo en el plazo de 72 horas, (indicando, en caso de ser familiares o amigos de la embarazada, la forma de contacto con la misma). En el caso de que transcurrido este tiempo alguna no haya contestado, perdería el derecho a su regalo y pasaría al primer participante reserva, y así sucesivamente hasta declarar el premio desierto.
·    -Si la ganadora incumplieran alguna de las bases del presente sorteo, también perdería el derecho a su regalo y pasaría al  primer participante reserva, y así sucesivamente hasta declarar el premio desierto.
·    -Los datos facilitados por los participantes, deberán ser veraces. En caso de que éstos fueran falsos y resultase ganador de algún regalo del Sorteo, éste pasará al siguiente en reserva.

5.   OTRAS CONDICIONES DEL SORTEO
·    -El Centro Ecox 4D Murcia, se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime que realiza una participación fraudulenta o un mal uso  de este Sorteo, con la correspondiente cancelación de su participación. Se entiende como mal uso el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas bases.
·  -Quedarán excluidos y eliminados automáticamente los blogs dedicados únicamente a publicar concursos.
·   -Para canjear el premio, la ganadora podrá acudir únicamente, al Centro ECOX 4D de Murcia, previa cita llamando al 968 217 203 y siempre sujeta a disponibilidad del Centro.
·    -En ningún caso se podrá canjear el premio por dinero en efectivo.
·    -El resultado del concurso será totalmente imparcial e inapelable.
·    -La ganadora del sorteo acepta la comunicación de su nombre y apellidos en este Blog.
·  -El Centro Ecox 4D Murcia, solicitará la identificación de lasganadora previo canje del Regalo.
·    -Todos los participantes aceptan la inclusión de su dirección de correo electrónico en la base de datos del Centro Ecox4D Murcia. Dichos datos podrán ser modificados o cancelados por el propio interesado en cualquier momento. En este caso, deberán comunicarlo expresamente a través de un mensaje electrónico en ecox.murcia@gmail.com.
·    -La participación en este sorteo implica la aceptación completa de todas las Bases.
 


52 comentarios:

  1. Pequeño "Aitorcito" estamos deseando que llegue el 30 de Mayo de 2013 para verte en persona y darte un cariñoso abrazico y beso. Te queremos y te estamos esperando con mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Esperando llegar a las 16 semanas para poder verle la carita a nuestro bebe

    ResponderEliminar
  3. A ver si nuestra Valeria llega sanita, que la esperamos con muchisima ilusion para abril!!

    ResponderEliminar
  4. No ha pasado ni un mes desde que nos enteramos de que ibas a venir al mundo y ya estamos ansiosos de que pasen estos meses para tenerte en brazos!

    ResponderEliminar
  5. DOS AÑOS ESPERANDO Y POR FIN EL 26 DE JUNIO TE CONOCEREMOS!! NO SABES LO FELIZ QUE NOS HAS PODIDO HACER!!

    ResponderEliminar
  6. Deseando ver a nuestro pequeño Martin al que voy notando poco a poco con sus pataditas y emocionarnos juntos!!!!

    ResponderEliminar
  7. DESEANDO QUE LLEGUE EL MOMENTO DE VER A MI PRIMER SOBRINO!!! Para enseñarle el mundo y consentirle todo

    ResponderEliminar
  8. En breve nace mi primer sobrino!!! Quiero verte ya porque tengo mucho que enseñarte!!!

    ResponderEliminar
  9. ME SENTI SUPER ESPECIAL CUANDO ME ANUNCIARON QUE IBA A SER ABUELA!! CUEÑO CONTIGO PEQUEÑO! Y CON EL DIA DE PODER VERTE!!

    ResponderEliminar
  10. ME LLEVÉ UNA SORPRESA ENORME CUANDO ME VI QUE MI PEQUEÑA NAIARA VENÍA DE CAMINO. ESTRAMOS DESEANDO QUE LLEGUE EL 26 DE MARZO PARA TENERTE CON NOSOTROS, Y DARTE TODO EL CARIÑO QUE TE TENEMOS DESDE QUE SUPIMOS QUE IBAMOS A TENER UNA PRINCESITA EN NUESTRA VIDA.

    ResponderEliminar
  11. hace unos meses pude disfrutar de esta experiencia de ecox4d y ver a mi pequeña carla, ahora me gustaria q mis amigos tambien disfruten de esas sensaciones viendo a su hijo izan q nacerá para marzo...

    ResponderEliminar
  12. yo pude vivir esta experiencia tan maravillosa,ver como Carla me sonreía, se chupaba el dedo, se tapaba la cara...es algo dificil de explicar lo que se vive en ese momento y cuando sea mayor se pueda ver como era y estaba en mi barriga es algo increible y unico. Por lo que me gustaria ganar este regalo para mi amiga silvia y que ella tambien pueda disfrutar de todas esas sensaciones y ver a su pequeñi

    ResponderEliminar
  13. Que emocionante espera!! Mi primer nieto!! No sabes la de noches que llevo soñando contigo, Martin. Te quiero, tu abuela!!

    ResponderEliminar
  14. voy a ser mama por segunda vez ya tuve la oportunidad de saber lo que era la alegria de ser mama pero ahora con mi niña de 2 añitos voy a descubrir lo que es ser mama y ver la felicidad de mi peque con su hermanito/a . soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  15. Voy a ser mamá por primera vez y aunque aún no sé si eres niño o niña me muero por conocerte y te quiero desde el momento que supe que estabas ahí.

    ResponderEliminar
  16. Voy a ser papá por primera vez y estoy deseando disfrutar de esta experiencia con tu mamá y contigo. Estamos deseando verte.

    ResponderEliminar
  17. Querida India!
    Tu papa y yo estamos muy ilusionados con tu llegada, nos has dado unas fuerzas increibles para luchar por tí, pese a los tiempos que corren. Papa sueña con tu carita y desea verte; todos estamos ansiosos por conocerte y darte todo nuestro amor.
    33 semanas!!


    ResponderEliminar
  18. E M O C I O N A D A!!! Porque no hay nada mas bonito que ver como se crea una nueva vida... Sobre todo si eres TU el que viene a nuestra vida!!!

    ResponderEliminar
  19. Ya queda menos para verte la carita :)

    ResponderEliminar
  20. inreible labor la que hacéis en este blog y también en Ecox4d apostando por el amor entre padres e hijos desde el vientre materno. Ana Criado.

    ResponderEliminar
  21. Es alucinante comenzar a sentirte, notar cómo poco a poco vas creciendo en mi interior, cómo mi cuerpo se prepara para convertirse en tu hogar temporal, para recibirte, ayudarte a llegar, a salir. Alucinante saber que ya estás aquí... formar parte de este milagro. Bienvenido/a al mundo, pequeño/a.

    ResponderEliminar
  22. un bebe es lo mas hermoso que nos podemos encontraer en la vida y lo mejor disfrutarlo con mi mujer y mi otra niña soy el hombre mas feliz

    ResponderEliminar
  23. Soy madre de dos hijos y estoy esperando al primer hijo de mi sobrino... Voy a ser tia-abuela!!! Hay algo mas bonito que las patadas y movimientos que nuestros niños nos dan en la barriguita??? Bienvenido al mundo Martin!!!

    ResponderEliminar
  24. Nuestro primer bebé, indescriptible lo que se siente, se piensa y la gran ilusión de todo lo que llega con él... te esperamos para mayo, te queremos desde el momento que sabíamos que existías. Eva Coronado

    ResponderEliminar
  25. Bueno... el sábado vimos la carita de Pablito y la verdad es que fue emocionante!! que guapo que es!!! Aún nos queda un poco para dar a luz... así que como solo nos llevamos las fotos, si nos toca vamos a ser muy muy felices!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Tras tanto años de espera,, sse cumplio nuestro sueño ya casi estas aqui con nosotras..deseando verte la carita--

    ResponderEliminar
  27. Elio ya estas aqui,,estamos deseando verte,,besos para todos..y suerte

    ResponderEliminar
  28. 17 semanas!! el tiempo pasa volando, aún no sabemos el sexo.

    ResponderEliminar
  29. Nosotros tampoco sabemos el sexo de nuestra lentejilla,te quiero!

    ResponderEliminar
  30. Dentro de poquito Elio estará con nosotros, deseando conocerle y después de tanto tiempo, deseando que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  31. Por que te jailoviuuuuuu mi princesica!!!!

    ResponderEliminar
  32. Por ke te jailoviuuu princesika mia!!!!

    ResponderEliminar
  33. SOLO HAY DOS COSAS EN ESTE MUNDO A LAS QUE NUNCA RENUNCIARIA: TOCAR MI GUITARRA Y ENSEÑARLE A TOCAR LA GUITARRA A MI FUTURO SOBRINO QUE AYER CUMPLIO 20 SEMANAS!!! COMO VAN LAS COSAS ALLA ADENTRO??? ESPERO QUE ESTES EN LA GLORIA PORQUE POR AQUI FUERA ME MUERO DE LOS NERVIOS POR CONOCERTE!!

    ResponderEliminar
  34. estoy deseando ver a mi niet@ lind@. Los bebés son lo más tierno del mundo.

    ResponderEliminar
  35. Gracias cariño por haberme dado lo más hermoso de esta vida: primero a nuestro Héctor y ahora a nuestro segundo hijo que está en camino... ¡Os amo más que a nada!

    ResponderEliminar
  36. Deseando verle la cara a mi futuro/a sobrino/a!! Otro bombón más al que consentir junto con mi Héctor! jaja ;D

    ResponderEliminar
  37. Doy todo en esta vida porque vengas sanita, llena de vida y en armonía con todo! quiero verte y abrazarte con todo mi amor! pero ver tu carita en esta eco 3D será algo igualmente hermoso HIJA!! WE LOVE YOU :)

    ResponderEliminar
  38. Ay mi pequeña lentejilla, aunque sea tu tita te quiero muchísimo, como a tu hermanito, los dos sois el sol que ilumina mis días y la ilusión que me hace mirar hacia el futuro. Os quiero!!

    ResponderEliminar
  39. Estamos deseando tenerte entre nosotros lentejilla, y que cuando seas un bebé llores al verle y luego cuando crezcas y tengas unos meses nada más verme quieras estar conmigo todo el tiempo para que te tenga para arriba y para abajo. ¿Será mi nariz de payaso? Te queremos lentejilla!!

    ResponderEliminar
  40. no me quiero perder la posibilidad de verte!! de asomarme un momento y hablarte y ver como me respondes!! esperando tu llegada para finales de junio!!

    ResponderEliminar
  41. como amiga de la madre embarazada yo tambien quiero enamorarme en este san valentin de Martin!! y como decis vosotros... que el amor surja a primera vista!!

    ResponderEliminar
  42. YO TAMBIEN QUIERO ENAMORARME A PRIMERA VISTA!!! Y COMO DECIS EN EL BLOG... DE SUS LATIDOS, DE SU CARA, DE SUS MOVIMIENTOS!!! CON LA CUENTA ATRAS PARA TU LLEGADA PEQUEÑO!!

    ResponderEliminar
  43. TU padre y yo estamos muy contentos e ilusionados con tu llegada. TU hermanito MIguel también está deseando conocerte. sEas niño o niña te queremos!!!

    ResponderEliminar
  44. pero como se te puede querer tanto sin haberte visto? con ilusion me quedare esperando a q me toque la ECOX 4D y a que nazcas!!

    ResponderEliminar
  45. Tuve la suerte que me tocara la ECOX 4D hace un mes. Sin palabras cuando mi a mi pequeña Carmen. Ahora quiero regalarsela a una amiga para que pueda ver a su pequeñuelo!! cuando estas alli y los ves... Te recorre una emocion y unas ganas de comertelo a besos!!! Enamorada de mi Carmen y de Martin!!! SI A LA VIDA!!

    ResponderEliminar
  46. que se me escapa el sorteo!! hoy es mi cumpleaños y quiero brindar por todas las madres que dicen se enamoran de sus bebes!! sobretodo por TI!! deseando que llegues a esta vida y nos enseñes tu mejor sonrisa

    ResponderEliminar
  47. Acabo de ver el sorteo!
    He tenido hace poco la ecografía de las 13 semanas y no han dicho el sexo de nuestro del bebe, estamos impacientes por saber si es nene o nena!

    ResponderEliminar
  48. Con muchas ganas de verlo/a ya que aun no sabemos lo que es, y esa sensacion resulta intrigante. Ya se lo que sufren los papis y mamis jejej. enhorabuena a todos/as

    ResponderEliminar
  49. Con muchas ganas de saber lo que es ya que no pudimos ver lo que era, y con mucha intriga ya que es el primero y empezamos a saber como se sentian nuestros padres en estos momentos hace 29 y 26 añitos. ENHORABUENA a todas las futuras mamis.

    ResponderEliminar
  50. A ver si me toca que ya tengo ganas de conocer el sexo de mi bebe y verlo en pleno movimiento.

    ResponderEliminar
  51. Que dia mas bonito para decirte TE QUIERO! I LOVE YOU!
    JE T'AIME! TI AMO! MAITE ZAITUT! обичам те! T'ESTIMO!
    אני אוהבאותך! EU TE AMO! من شما را دوست دارم!

    ResponderEliminar
  52. Porque vas a ser lo más importante de nuestras vidas y porque tú llegada es de lo más deseada y esperada TE QUEREMOS lentejita

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo