martes, 1 de enero de 2013

SORTEO ESPECIAL REYES MAGOS

¿QUIERES GANAR 1 DE LAS 3 SESIONES DE ECOGRAFÍA EMOCIONAL 3D Y 4D, QUE SORTEA ECOX 4D MURCIA, PARA CONOCER A TU BEBÉ?

Si estas embarazada, o conoces a alguna amiga o familiar que pueda estarlo, te animamos a que participes en nuestro sorteo navideño y podrás ganar 1 de las 3 Ecografías Emocionales 3D y 4D que regalamos…una por cada Rey Mago… ¡¡¡Participar es GRATIS y muy fácil!!!…

Solo tienes que seguir los pasos que se indican más abajo... Descubre además, qué tienes que hacer para multiplicar tus posibilidades de resultar premiad@... ¡¡¡Anímate y mucha suerte!!!

LA NAVIDAD ES TIEMPO DE BUENOS PROPÓSITOS, así que, aprovechando que este joven Blog ha cumplido ya sus primeras 1.000 visitas, hemos decidido realizar nuestro Primer SORTEO, para empezar el 2013 con buen pie, aportando así además, nuestro granito de arena a generar más ilusión, esperanza y alegría entre todos…
Así que,  S.S. M.M. los Reyes Magos de Oriente, también traerán regalos para l@s amig@s de Ecox 4D Murcia….


BASES DEL SORTEO

1.           LOS PREMIOS

A continuación os detallamos en qué consiste el Regalo que traerá cada Rey Mago…








*Todas las Ecografía son realizables a partir de la semana 16 de gestación y durante el resto del embarazo… ¡el límite es el parto!... nunca es tarde para conocer a tu bebé en ECOX 4D.

2.           PARTICIPANTES

Además de las propias embarazadas, también pueden participar tu pareja, tus familiares y tus amigos, de tal forma que si resultan premiados, ¡podrán regalártela!... ¡Cuántos más participen, más posibilidades de que te toque alguna de las 3 Ecografías!... La única condición, es que sean mayores de 18 años. 
IMPORTANTE: Para cada sorteo, será necesario un mínimo de participantes, de tal forma que se requieren al menos 50 personas para sortear 1 Ecografía. A partir de  100 participantes se sortearían 2 Ecografías y en caso de alcanzar y/o superar los 150 se sortearían las 3 Ecografías… ¡de vosotr@s depende!
En esta Tabla se resume cuál es el mínimo de participantes requerido, para que se pueda realizar el sorteo de cada Regalo:

3.           REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO
*Muy importante: Para participar en el concurso se deberán cumplir todos los pasos del apartado Requisitos Imprescindibles. Obtendrás así 1 participación para los 3 Sorteos.
Si quieres multiplicar tus posibilidades de resultar ganadora de alguno de los Regalos, puedes obtener Participaciones Extra, siguiendo los pasos del apartado Requisitos Opcionales.

3.1.     Requisitos Imprescindibles:

·          PASO 1: SUSCRÍBETE AL BLOG

Para ello sólo tienes que introducir tu e-mail dónde dice “¿QUIERES RECIBIR LAS NOVEDADES DE ESTE BLOG?” (lo encontrarás en el lateral derecho del Blog) y completar el Proceso de Suscripción.

Para poder participar en el Sorteo, es necesario que la suscripción este activa, … el Proceso de Suscripción finaliza cuando “haces click” en un enlace que te llegará a tu e-mail (a través de FeedBurner de Google).


·          PASO 2:  HAZ CLICK EN   “ME GUSTA”
    (al final de este Post)

·          PASO 3:  COMPARTE EN TU MURO DE FACEBOOK                             
                 (Fotografía y Link con las Bases del Concurso)

·          PASO 4:  ENVÍA UN E-MAIL a “ecox.murcia@gmail.com”

Escribe en el asunto "Sorteo Reyes Magos" indicando los siguientes datos:
§  Nombre y Apellidos (de la persona que participa)
§  Nombre y Apellidos (de la embarazada por la que se participa)
§  E-mail utilizado en la Suscripción al Blog
§  Comprobante de que se han efectuado los Pasos 2 y 3.
          - Si tienes un Perfil abierto de Facebook, puedes enviar el link.
         - Si tu Perfil es privado, tendrás que enviar una captura de pantalla, con la única finalidad de poder comprobar que has cumplido estos pasos.

*IMPORTANTE: Adjuntar los enlaces o imágenes de verificación que correspondan, para obtener las Participaciones Extras.

 

3.1.     Requisitos Opcionales (Participaciones Extra):

 

 

4.   PLAZOS Y ELECCIÓN DE LAS GANADORAS

 

 

·        Podrán participar en el sorteo todas las personas mayores de 18 años, que cumplan los Requisitos Imprescindibles, especificados en el Punto 3.1. de estas Bases.
·        El plazo para participar comienza en el momento de su publicación y finaliza el 06/01/2013 a las 23.59 horas. A partir de ese momento, no se aceptarán más participaciones.
·        La elección de las ganadoras se hará de manera aleatoria, a través de la Plataforma Sortea2, el día 07/01/2013 y se comunicará a todos los participantes a través de este Blog. La     comunicación a las ganadoras, se hará en un periodo máximo de 1 semana después del sorteo. Se contactará con la personas ganadoras, mediante correo electrónico. Deberán contestar al mismo en el plazo de 72 horas, (indicando, en caso de ser familiares o amigos de la embarazada, la forma de contacto con la misma). En el caso de que transcurrido este tiempo alguna no haya contestado, perdería el derecho a su regalo y pasaría al primer participante reserva, y así sucesivamente hasta declarar el premio desierto.
·        Si l@s ganador@s incumplieran alguna de las bases del presente sorteo, también perderían el derecho a su regalo y pasaría al  primer participante reserva, y así sucesivamente hasta declarar el premio desierto.
·        Los datos facilitados por los participantes, deberán ser veraces. En caso de que éstos fueran falsos y resultase ganador de algún regalo del Sorteo, éste pasará al siguiente en reserva.
·        Al objeto de que se puedan beneficiar 3 “mamis” diferentes, en el caso de que alguna embarazada resulte premiada más de 1 vez, le corresponderá el Regalo de mayor valor, pasando el resto de regalos al primer y segundo participantes reserva, en su caso.

 

5.   OTRAS CONDICIONES DEL SORTEO

 

·        El Centro Ecox 4D Murcia, se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime que realiza una participación fraudulenta o un mal uso  de este Sorteo, con la correspondiente cancelación de su participación. Se entiende como mal uso el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas bases.
·        Quedarán excluidos y eliminados automáticamente los blogs dedicados únicamente a publicar concursos.
·        Para canjear el premio, las ganadoras podrán acudir únicamente, al Centro ECOX 4D de Murcia, previa cita llamando al 968 217 203 y siempre sujeta a disponibilidad del Centro.
·        En ningún caso se podrá canjear el premio por dinero en efectivo.
·        El resultado del concurso será totalmente imparcial e inapelable.
·        Las ganadoras del sorteo aceptan la comunicación de su nombre y apellidos en este Blog.
·        El Centro Ecox 4D Murcia, solicitará la identificación de las ganadoras previo canje del Regalo.
·        Todos los participantes aceptan la inclusión de su dirección de correo electrónico en la base de datos del Centro Ecox4D Murcia. Dichos datos podrán ser modificados o cancelados por el propio interesado en cualquier momento. En este caso, deberán comunicarlo expresamente a través de un mensaje electrónico en ecox.murcia@gmail.com.
·        La participación en este sorteo implica la aceptación completa de todas las Bases.

 

¡¡¡Muchísima suerte a tod@s!!!... y Feliz 2013.

 





14 comentarios:

  1. Vivan los Reyes Magos y sus regalitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo a todos!! Animo a todas las futuras mamis a que vivan una experiencia única con ECOX !!un besazo enorme

    Ana Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año a todo el mundo!! Ser madre, es lo mejor que te puede pasar, cuando tienes un bebe es cuando sabes realmente que es amar a alguien, es increible como una cosita tan pequeña cambia tu vida.

    Francisca Ardil Mendez

    ResponderEliminar
  4. Feliz año 12+1 !A ver si los Reyes Majetes se portan bien y hacen que ECOX me muestre al futuro hombre de mi casa que ya tengo dos chicas...uffff.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año a los futuros papis y mamis ^_^

    ResponderEliminar
  6. suerte a todos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. laia fuentes peralta4 de enero de 2013, 0:31

    uy uy a ver a quien le cae la suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  8. laia fuentes peralta4 de enero de 2013, 0:33

    uy uy a ver a quien le cae la suerte!!!! como me gustaria este regalo jeje

    ResponderEliminar
  9. Feliz año a todos los futuros papis. Os deseamos mucha salud y disfrutad de vuestro bebé. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ayyy que bonito regalo... me apunto a ver si tenemos suerte y vemos la carita de nuestro futuro bebe. Gracias!!! Feliz Año!!!!!
    Marga PLaza

    ResponderEliminar
  11. Feliz año! Y mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  12. QUE LOS REYES MAGOS SE PORTEN MUY BIEN CON TODOS, Y QUE OJALA ME TOQUE, JEJEJE.

    ResponderEliminar
  13. Hola a tod@s, Feliz Año 2013 y aprovecho para decir a todas las embarazadas que visiten ecox4d ya que yo sali encantada, tanto en trato, como en resultado. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  14. Gacias a Ecox 4d y a mi rey mago por este estupendisimo regalo!!!! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo