lunes, 6 de mayo de 2013

Ganadora del Sorteo Especial del Día de la Madre y de otros Sorteos de Ecografías Emocionales


RESULTADO DEL SORTEO ESPECIAL DEL DÍA DE LA MADRE

...Y LA SUERTE HA SIDO PARA....

Hola a tod@s!!!

En este nuevo Post, tal y como habíamos prometido, os traemos el resultado del Sorteo Especial del Día de la Madre


Tras introducir todos los nombres (y sus participaciones extras), en la aplicación de Sorteos Avanzados de la web de Sortea2, ha resultado ganadora ”MARGA PLAZA”, que además de haber conseguido Puntos Extra, por conocer a su bebé en Ecox 4D Murcia, es una mamá Bloguera.  Os dejamos un enlace para que la podáis visitar: http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/























¡¡¡ Enhorabuena Marga !!!...
 sin duda alguna, tu gran cantidad de   participaciones Extra, han jugado a tu favor…  Está claro que tu esfuerzo te ha merecido la pena…
Esperamos que disfrutes de tu deliciosa Tarta personalizada para 20 personas.

No nos olvidamos del resto de  participantes,… os agradecemos a tod@s vuestra participación y os recordamos que en recompensa por vuestro interés,…  ¡¡¡Tenéis un VALE DE 20 EUROS DE DESCUENTO*, en la  Sesión de Ecografía Emocional Contemplación Sound (3D , 4D y Latido) !!!… 

Así la crisis no será una excusa para que podáis conocer a vuestro bebé, con la insuperable Calidad de Imagen, que proporciona la exclusiva tecnología del Sistema Ecox System.



Aprovechamos también, para recordaros que en nuestra Sección de “Cursos para embarazadas”, podréis encontrar actividades, charlas y eventos de interés,  tanto para embarazadas como para sus bebés…. Muchos son gratuitos y otros aplican descuentos exclusivos para las mamis que han conocido a sus bebés en Ecox4d Murcia… No dejéis de consultar la agenda, de vez en cuando, si no os los queréis perder…


Un saludo a tod@s... Y Feliz Embarazo!



*Vale no acumulable a otras promociones o sorteos. Canjeable únicamente en Ecox4d Murcia, hasta el 30/12/13. Necesaria cita previa en el 968 217 203, o escribiendo a ecox.murcia@gmail.com. Válido también para los sábados, todo el día.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


RESULTADO DE LOS ÚLTIMOS SORTEOS DE ECOGRAFIAS EMOCIONALES



 

La ganadora de la eco fue Trini Pérez, pero se la regaló a: Vanesa Vera Orenes... ¡Felicidades!

¡El Stand de las 9 Lunas de Anabel, estaba precioso!

¡Y la urna estaba repleta!


La ganadora de la eco fue: Isabel Sánchez.. ¡Felicidades!

Laura Rubio (izq), Técnico en Ecografía Emocional de Ecox Murcia, junto a Verónica Bernal, Tesorera de la Asociación Madres e Hijos Juntos.

Laura Rubio, Técnico en Ecografía Emocional de Ecox Murcia, junto a Emilia Redondo (izq), Matrona y Presidenta de la Asociación Madres e Hijos Juntos, e Isa (der) enfermera estudiante de Matrona.


  • Día 29 de abril: Sorteo de la Charla ¿Qué pasa antes de nacer?, organizada por la matrona Digna, del Centro de Salud de Alcantarilla

La ganadora de la eco fue: Ana Belén Párraga.. ¡Felicidades!

Foto de familia de todas las asistentes a la Charla, junto a
Carmen Aroca, Responsable del Centro Ecox 4D Murcia 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Tal vez también te pueda interesar:

















5 minutos GRATIS de Ecografia Emocional

2 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que alegría y que pedazo de regalazo!!! NO me lo puedo creer... a ver si va a ser cierto de que mi niño viene con un pan debajo del brazo!!!
    Millones de gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marga!! Ya tienes tarta para el bautizo!! jajaja Enhorabuena!!

      Eliminar

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo