viernes, 15 de febrero de 2013

RESULTADO DEL SORTEO ESPECIAL SAN VALENTIN


...Y LA SUERTE HA SIDO PARA....

Hola a tod@s!!!

En este nuevo Post, tal y como habíamos prometido, os traemos el resultado del Sorteo Especial San Valentín

Tras introducir todos los nombres (y sus participaciones extras), en la aplicación de Sorteos Avanzados de la web de Sortea2, ha resultado ganadora ”CRISTINA MUIÑO MONTESINOS”.



¡¡¡ Enhorabuena Cristina !!!... sin duda alguna, tu gran cantidad de   participaciones Extra, han jugado a tu favor…  Está claro que tu esfuerzo te ha merecido la pena…
Esperamos que disfrutes y te emociones con este regalo tan especial ¿te imaginas cuando tu bebé pueda verse dentro de unos años?

No nos olvidamos del resto de  participantes,… os agradecemos a tod@s vuestra participación y os recordamos que San Valentin, también se ha acordado de vosotr@s, en recompensa por vuestro interés,…  
¡¡¡Tenéis un VALE DE 15 EUROS DE DESCUENTO*, en la  Sesión de Ecografía Emocional Contemplación Sound (3D , 4D y Latido) !!!… que se convertirán en 20 EUROS  DE DESCUENTO*, si nos traéis a otra amiga o familiar embarazada (la cual se beneficiará del mismo descuento). 

Así la crisis no será una excusa para que surja el amor a primera vista, al conocer a vuestro bebé, con la insuperable Calidad de Imagen, que proporciona la exclusiva tecnología del Sistema Ecox System.



Aprovechamos también, para recordaros que en nuestra Sección de “Cursos para embarazadas”, podréis encontrar actividades, charlas y eventos de interés,  tanto para embarazadas como para sus bebés…. Muchos son gratuitos y otros aplican descuentos exclusivos para las mamis que han conocido a sus bebés en Ecox4d Murcia… No dejéis de consultar la agenda, de vez en cuando, si no os los queréis perder…


Un saludo a tod@s... Y Feliz Embarazo!



*Vale no acumulable a otras promociones o sorteos. Canjeable únicamente en Ecox4d Murcia, hasta el 30/12/13. Necesaria cita previa en el 968 217 203, o escribiendo a ecox.murcia@gmail.com. Válido también para los sábados, todo el día.






1 comentario:

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo