jueves, 28 de febrero de 2013

Ecus Kids y Ecox 4D Murcia colaboran y sortean un colchón Mimo Visco para el Bebé




Puedes conseguir GRATIS un colchón Mimo Visco y una Mochila Manduca, para tu Bebé, sólo por venir a conocerlo, a ECOX 4D Murcia

 
En Ecus Kids saben perfectamente que el Bebé que duerme bién, crece sano. Por eso para que su descanso, no les quite el sueño a los padres,  han desarrollado una amplia gama de colchones minicuna y colchones cuna adaptados a cada edad y necesidad,  pensados para el mejor descanso y cuidado de los más pequeños.

Desde Ecox 4D Murcia acabamos de establecer un Acuerdo de Colaboración con Ecus Kids, mediante el cual nos han cedido una Colchón Mimo Visco, para que  podamos sortearlo entre todas las embarazadas que se efectúen su Ecografia Emocional 3D-4D, en nuestro Centro.
  CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN MIMO VISCO
alergias

Evita alergias e irritaciones

El tratamiento Aegis, un innovador sistema antibacteriano inocuo para el bebé, crea una barrera que impide la aparición de ácaros y hongos protegiéndolo durante su descanso.
cabeza_plana

Prevención de la cabeza plana

La capa de Visco Active de la parte superior reduce la presión el peso que ejerce sobre el bebé creando un efecto de ingravidez.
desenfundable

Desenfundable

Con cremalleras perimetrales para una fácil limpieza.


Como ya tenemos en marcha el Sorteo de 1 Mochila Manduca cedida por OfertasdeBebé.com,  hemos decidido sumar este fantástico regalo a dicho sorteo, para formar así  un Lote estupendo valorado en 228 euros

          Colchón Mimo Visco:109 euros         +           Mochila Manduca: 119 euros






  


El plazo para participar en este Sorteo finaliza el 16/03/2013 a las 23.59 horasDate prisa!!!

Aqui tienes las Bases del Sorteo.   

Mucha suerte a todas!!!!







1 comentario:

  1. En Ecox Murcia me han tratado genial. Es una experiencia inolvidable

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo