FANUMUR y ECOX 4D, han establecido un Acuerdo de Colaboración para que las Familias Numerosas de la Región de Murcia, puedan obtener descuentos al conocer a sus nuevos bebés.
En los Centros Ecox 4D, nos posicionamos a favor de la vida y generamos un gran valor social a partir de un avance tecnológico, "la Ecografia Emocional 3D y 4D".
Con las Ecografias Emocionales, se fomenta la consolidación de la Familia, ya que ofrecen a las mamas y papás, así como a sus familiares y amigos, la oportunidad de conocer a su bebé y empezar a quererlo desde antes de que nazca, obteniendo además un recuerdo de un momento único.
La familia en general y la familia numerosa en particular, son el mayor y mejor bien social. Una institución de derecho natural a la que hay que proteger y ayudar, ya que actúa como un agente social que contribuye a formar la identidad de nuevos ciudadanos y asegura la transmisión de los valores que consolidan una sociedad, tales como la solidaridad, el respeto o la tolerancia.
Del mismo modo, las familias numerosas son importantes
agentes económicos, que potencian la natalidad, y de este modo ayudan a solucionar el relevo generacional y el problema del envejecimiento de la población. Así lo entienden en FANUMUR (Asociación de familias numerosas de la Región de Murcia).
Esta entidad independiente, sin ánimo de lucro, tiene entre sus principales objetivos promover, coordinar, colaborar, participar y planificar actividades sociales y asistenciales en beneficio de las familias numerosas.
¿Cómo ayudan a las Familias Numerosas, desde FANUMUR?
- Primero ayudan siendo número, es decir, aglutinando el mayor número posible de familias numerosas en nuestra región.
- En segundo lugar, sumando convenios regionales al Plan + Familia, para que de ese modo todos sus asociados se puedan beneficiar de sustanciosos descuentos en moda, ocio, sanidad, educación y restauración, entre otros. Aquí se enmarca el Acuerdo de colaboración establecido con Ecox 4D Murcia.
- En tercer lugar, tratando de establecer acuerdos que mejoren la conciliación laboral y familiar.
- Y en cuarto lugar, logrando que las ayudas sujetas a nivel de renta tengan en cuenta de manera progresiva el número de hijos de cada familia, consiguiendo una fiscalidad más justa y equitativa.
También te puede interesar:
Si te ha gustado este artículo, ¡no olvides compartirlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo